TOUR DE FRANCE

Caleb Ewan se quedó con la etapa 11

Gran sprint sobre el final.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:08

No hubo ningún ciclista más veloz que Caleb Ewan en la etapa 11 del Tour de France. El australiano se coronó por segunda vez en el certamen.

En la previa, Ewan era uno de los claros favoritos a obtener la undécima jornada de este Tour. Pero tuvo que batallar muy duro para vencer a Bennett y a van Aert.

Caleb Ewan

Como muchas otras etapas, se resolvió en el tramo final de la carrera. El pedalista del equipo Lotto-Soudal demostró que su condición de embalador está intacta.

Al igual que los 163 ciclistas que salieron a disputar esta jornada número 11 del Tour, Caleb Ewan completó los 167,5 kilómetros de recorrido. Y conectó las comunas francesas de Châtelaillon-Plage y Poitiers.

Caleb Ewan

Luego de finalizar la undécima carrera del actual Tour de France, el bueno de Ewan dio declaraciones. El australiano se mostró muy confiado de cara a lo que resta del certamen.

Después de este triunfo en el Tour, quiero ganar en París. Espero superar las etapas de montaña y poder vencer en los Campos Elíseos.

Caleb Ewan

El deseo de Caleb Ewan de llegar a lo más alto en el Tour de France tendrá varios obstáculos. Hay muchos competidores por encima del australiano en la clasificación general.

Ni siquiera su reciente victoria en la etapa 11 del Tour le permitió a Ewan preocupar a los 3 primeros de la general. Roglic, Bernal y Martin lo observan desde lo alto.

Otras Noticias