Fútbol colombiano

Todo listo para que comience la Superliga

Partido de ida.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:29

Los dos campeones de la última temporada del fútbol colombiano se verán las caras esta noche por la Superliga. Junior de Barranquilla recibirá a América de Cali.

Los últimos campeones de los Torneos Apertura y Finalización jugarán a las 19:30 horas en el estadio Romelio Martínez. El árbitro del juego de ida de esta Superliga será Andrés Rojas.

Fanáticos del América de Cali

Las alineaciones de Junior y del América para esta Superliga aún no fueron confirmadas por los entrenadores de los equipos. Se espera que tanto Juan Cruz Real como Julio Comesaña anuncien los equipos en el transcurso de la jornada.

Lo que sí ya fue confirmado por el director técnico del América es que Adrián Ramos será el capitán del equipo. El delantero escarlata liderará a sus compañeros en busca de obtener este certamen colombiano.

Adrián Ramos

Por su parte, el entrenador de Junior manifestó lo importante que será esta Superliga para el conjunto de Barranquilla. “Es una final y nosotros somos los campeones actuales. No puedo decir que no nos interesa”, dijo.

Junior de Barranquilla es el campeón reinante de la Superliga, pues ganó la edición del año pasado frente al Tolima. Hoy tendrá revancha frente al América luego de que los escarlatas los vencieran en la final de la Liga Águila 2019.

Teófilo Gutiérrez

Por obvias razones sanitarias el partido de esta noche de la Superliga se jugará sin la presencia de público en el Romelio Martínez. A su vez, el árbitro Rojas no podrá contar con la utilización del VAR.

No hay un claro favorito a ganar la edición 2020 de este torneo colombiano, ya que tanto Junior como América llevan largos meses sin competir. Recién hoy por la noche el fútbol colombiano volverá a estar de fiesta tras una extensa suspensión.

Otras Noticias