BOCA JUNIORS

Más problemas para Sebastián Villa

Conflicto con su club.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:29

La relación entre Sebastián Villa y Boca Juniors acaba de arruinarse por completo. El colombiano le solicitó a la directiva su inmediata salida del club.

Boca ya decidió que Villa no jugará más en el primer equipo hasta que no se resuelva su causa judicial. Por lo tanto, el colombiano quiere irse cuanto antes a otra institución.

Sebastián Villa

Según la prensa argentina, el enojo de Sebastián Villa radica en que Boca Juniors desechó una oferta reciente del Atlético Mineiro. El colombiano estaba muy entusiasmado con una posible partida a Brasil.

Lo extraño de la situación es que los directivos de Boca están completamente interesados en vender a Villa. Y ya se lo habían comunicado al jugador colombiano.

Sebastián Villa

Por lo tanto, frente al rechazo de la última oferta del Mineiro, Sebastián Villa arremetió contra el club. Y le pidió explicaciones al Consejo de Fútbol.

A su vez, Villa se comunicó con el entrenador del equipo Miguel Ángel Russo. El jugador le habría mostrado toda su insatisfacción al exdirector técnico de Millonarios.

Sebastián Villa

De acuerdo con los medios de la Argentina, la mala relación de Villa con el club lleva algunos años. Los directivos nunca le aumentaron el sueldo y se equivocaron al decir que el colombiano tenía coronavirus.

A partir de ahora, el futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors es realmente incierto. Y será un verdadero problema para el jugador, ya que tiene aspiraciones de ser convocado a la Selección Colombia.

Otras Noticias