Fútbol europeo

La Nations League sigue en marcha

Partidos importantes.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:07

Hoy terminará la segunda jornada de la UEFA Nations League y habrá grandes partidos. Será el turno de Francia, Portugal e Inglaterra.

Se jugarán 9 encuentros y comenzarán a definirse algunos grupos de este certamen europeo. Uno de los equipos que intentará seguir como líder es Francia.

Kylian Mbappé

El conjunto galo viene de ganarle a Suecia y está primero en el Grupo 3 de la Liga de las Naciones. Con un gol de Mbappé, ha ganado 1-0 en Estocolmo.

Pero los dirigidos por Deschamps enfrentarán a la siempre difícil selección croata. Franceses y croatas reeditarán la final de Rusia 2018 en plena Nations League.

Cristiano Ronaldo

También por el Grupo 3 de la Liga de las Naciones, Portugal visitará a Suecia en el Friends Arena. Todavía se desconoce si Cristiano Ronaldo será de la partida.

El entrenador del elenco portugués ha declarado que CR7 está mejor de su lesión en el pie. Y si hoy ve acción por la Nations League, Cristiano podría marcar el gol número 100 con la camiseta de su país.

Raheem Sterling

Otro partido destacado de la segunda fecha de este certamen UEFA será el que jueguen Inglaterra y Dinamarca. Los ingleses visitarán Copenhague en busca de su segunda victoria en el Grupo 2.

Todos los encuentros de esta jornada de la Nations League podrán verse en territorio cafetero. Francia, Portugal e Inglaterra jugarán a las 14:45 horas de Colombia.

Otras Noticias