Premier League

James Rodríguez entrenó por primera vez en Everton

Primera práctica.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:53

James Rodríguez acaba de comenzar su estadía en Inglaterra. El mediocampista colombiano jugará las próximas dos temporadas en la Premier League.

El volante de la Selección Colombia fue presentado ayer frente a la prensa y los aficionados. Y esta mañana realizó su primer entrenamiento con el Everton.

James Rodríguez

Según la prensa, James realizó una interesante primera práctica y conoció a sus nuevos compañeros. Y una vez más, se puso bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

El director técnico italiano fue el encargado de convencer a la directiva del Everton para que James arribara a Liverpool. Ancelotti conoce en profundidad al colombiano.

En su primer entrenamiento, James Rodríguez se encargó de deslumbrar a todo el plantel del Everton. El colombiano realizó varias asistencias y convirtió dos goles.

Además, el mediocampista cafetero evidenció estar en buena forma física y técnica. Y rápidamente le demostró a Ancelotti su deseo de ser titular en el equipo.

James Rodríguez junto a Allan

James no es el único refuerzo por el que apostó Everton para la próxima temporada de la Premier League. El brasileño Allan fue fichado hace algunos días.

Allan podría ser un muy buen complemento para James Rodríguez en la mitad de la cancha. El brasileño quita muchas pelotas y tiene un gran pase.

Otras Noticias