TOUR DE FRANCE

Se viene la décima etapa del Tour

Nueva jornada.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:21

Luego del primer día de descanso en este Tour de France, los ciclistas volverán a la carretera. Mañana tendrán que realizar la décima etapa del certamen.

Los 166 ciclistas que todavía compiten en el Tour deberán completar un recorrido de 168,5 kilómetros. Y tendrán que llegar a Saint-Martin-de-Ré.

Tour de France

A diferencia de las últimas dos jornadas del Tour, será una etapa completamente llana. Los pedalistas no deberán escalar ni superar puertos de montaña.

La décima etapa de este histórico certamen francés será ideal para quienes están acostumbrados a los sprints. Y no así para los escaladores.

Primoz Roglic

Lo interesante de la etapa 10 del Tour será la feroz competencia que habrá entre Egan Bernal y Primoz Roglic. El colombiano y el esloveno volverán a sacarse chispas.

El pedalista cafetero es el segundo de la clasificación general del torneo francés y necesita quitarle segundos al de Eslovenia. La diferencia entre ambos es de 21 segundos.

Egan Bernal

Será una etapa importante para el resto del Tour de France porque solo queda por delante la segunda parte del certamen. Ningún ciclista querrá perder tiempo en la jornada de mañana.

La carrera podrá ser vista por la gran cantidad de fans del ciclismo que hay en Colombia. Habrá transmisión de ESPN y comenzará a las 6:45 horas.

Otras Noticias