FÚTBOL CLUB BARCELONA

Samuel Eto'o: "Me pone muy contento que mi 'hijo' Messi se quede en Barcelona"

Declaraciones amistosas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:14

Samuel Eto’o es una leyenda del Barça y al igual que otras figuras del club opinó sobre Messi. El exdelantero de Camerún es una voz autorizada para hablar del argentino.

El exjugador del Barcelona participó de la presentación de la nueva edición de La Liga de España. Alrededor de otros exfutbolistas, Eto’o fue consultado por el crack argentino.

Samuel Eto’o y Lionel Messi

“Estoy muy contento de que mi 'hijo' Messi se haya quedado. Pero el Barça, más allá de Messi, necesita ocho jugadores con el estilo del club”, dijo Samuel Eto’o.

El camerunés se permitió bromear a Messi ya que los une una fuerte amistad. Ambos jugaron juntos y están muy identificados con el Barça.

Samuel Eto’o

No es la primera vez que Samuel Eto’o utiliza la palabra “hijo” para referirse a Messi. En el pasado, el exgoleador de Camerún confesó que supo criar al argentino “casi como a un hijo”.

Cabe recordar que Eto’o y Messi compartieron 5 temporadas en el Barcelona y un total de 105 partidos oficiales. Hasta que el camerunés fue despedido por Guardiola.

Samuel Eto’o

Por otra parte, Eto’o se refirió a otro jugador del Barça por fuera de Messi. “Me gustaría volver a ver a Sergio Busquets en su máximo nivel en el club”, aclaró el exatacante de la selección camerunesa.

Con sus declaraciones sobre Messi, Samuel Eto’o se sumó a la larga lista de exjugadores que han opinado sobre el argentino. Solo que el de Camerún lo hizo con ironía y cariño.

Otras Noticias