Fútbol europeo

Continúa la segunda fecha de la UEFA Nations League

Más partidos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:32

La segunda jornada de la UEFA Nations League comenzó ayer y sobresalió por la goleada de España. La Roja que dirige Luis Enrique le ganó 4-0 a Ucrania.

Hoy continúa la segunda fecha con un total de ocho partidos que corresponden a distintos grupos de este certamen europeo. Se destaca el duelo entre Holanda e Italia.

Leonardo Bonucci de Italia

El partido entre holandeses e italianos se jugará en el Johan Cruyff Arena y no habrá público. Italia deberá ganar para no perder terreno en esta Nations League.

El conjunto italiano es dirigido por Roberto Mancini y solo tiene un punto en este torneo europeo. Italia ha cosechado un empate 1-1 frente a Bosnia.

Holanda en su duelo contra Polonia

En cambio, Holanda es el actual líder del Grupo A de la Liga de las Naciones. Su victoria 1-0 frente a Polonia le valió el primer puesto de la zona.

El equipo holandés es comandado por Dwight Lodeweges y tiene grandes jugadores. De la mano de Virgil van Dijk y de Frenkie de Jong, Holanda puede llegar lejos en esta Nations League.

UEFA Nations League

En cuanto al resto de la segunda jornada del torneo europeo, habrá otros partidos interesantes en juego. Serán los que disputen Polonia y República Checa.

Los polacos tienen entre sus filas al hábil Piotr Zieliński e intentarán vencer a la difícil Bosnia de Džeko. En tanto, los checos buscarán su segunda victoria en la Liga de las Naciones cuando enfrenten a Escocia.

Otras Noticias