Fútbol colombiano

Buenas noticias para Fabián Sambueza

Sigue en Santa Fe.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:49

Todo parecía indicar que Fabián Sambueza dejaría Independiente Santa Fe en las próximas horas. Pero hace instantes el mediocampista argentino renovó con el club.

Sambueza llevaba alrededor de 60 días de negociaciones con las autoridades de Santa Fe. Su contrato con el Cardenal había vencido en junio.

Fabián Sambueza

Si bien la intención de Fabián Sambueza siempre fue permanecer en el equipo, el presidente y él tenían diferencias. El gran desacuerdo entre ambos era el salario.

Hasta que el presidente de Independiente, Eduardo Méndez, acordó un nuevo contrato con el argentino. Y le concedió sus pretensiones salariales.

Fabián Sambueza

La continuidad de Sambueza fue muy bien recibida por los fanáticos del Cardenal. El jugador argentino ha sido muy importante en el club de Bogotá.

El mediocampista de la Argentina permanecerá en Santa Fe por lo menos hasta diciembre de este año. Después, tendrá que volver a negociar con Méndez.

Fabián Sambueza

Mientras tanto, Sambueza pasó sin problemas el test de coronavirus y ya practica a la par de sus compañeros. El argentino buscará su mejor versión para el torneo.

El debut de Santa Fe en la reanudación de la Liga Betplay será frente a Deportivo Pereira. Jugarán el 19 de septiembre y Fabián Sambueza podría ser de la partida.

Otras Noticias