Fútbol

Radamel Falcao: "En el fútbol son más las malas que las buenas"

Concedió una entrevista.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:52

Radamel Falcao García tiene 34 años y su presente en el Galatasaray no es el esperado. Una lesión lo ha marginado de las canchas la última temporada.

Pero el máximo goleador histórico de la Selección Colombia intentará mejorar su nivel en los próximos partidos. Y volver a ser considerado por Carlos Queiroz.

Radamel Falcao García

Mientras tanto Falcao dio una entrevista y repasó algunas cuestiones de su carrera. Se trató de un extenso diálogo con el periodista Daniel Habif.

“No pienso en el retiro, pero si me pregunto qué voy a hacer. Quiero crear negocios o hacer una actividad vinculada al fútbol. Pero técnico no”, dijo el goleador cafetero.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao descartó la idea de que podría retirarse pronto y confesó que aún tiene objetivos pendientes. “Me gustaría ganar un título con la Selección Colombia”, dijo.

Para retornar al seleccionado cafetero Falcao deberá tener un gran desempeño la próxima temporada. Sólo de esa manera podría jugar la Copa América 2021 y el Mundial 2022.

Radamel Falcao García

“Jugar el Mundial de Brasil era el sueño de mi vida. El equipo estaba en su mejor momento y no estar ahí fue muy duro. En el fútbol son más las malas que las buenas", confesó Falcao.

El artillero de la Selección Colombia no hizo más que reconocer algunos aspectos negativos de su carrera. Y demostró que aunque haya jugado el Mundial de Rusia todavía tiene desafíos por delante con el seleccionado nacional.

Otras Noticias