GP de Italia

Pierre Gasly sorprende a todos en la Fórmula 1

En Monza.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:30

Pierre Gasly logró conservar la primera posición de este apasionante GP italiano durante las últimas 18 vueltas. Y ningún otro corredor pudo superarlo.

El automovilista francés fue el mejor de todos en la carrera realizada en el Autódromo Nacional de Monza. Completó el recorrido en 1 hora y 47 minutos.

Pierre Gasly

Gasly dejó en la segunda colocación a Carlos Sainz y en el tercer puesto a Lance Stroll. El francés superó al español y al canadiense por muy pocos segundos.

Uno de las causas del triunfo de Pierre Gasly en Monza fue la penalización que recibió Lewis Hamilton. El británico recibió la bandera roja y quedó séptimo.

Lewis Hamilton

Fue un día realmente especial para Pierre Gasly. El corredor francés de 24 años consiguió su primera victoria en la Fórmula 1.

“Honestamente esto es increíble. Fue una carrera muy loca. He pasado por mucho en apenas 18 meses: mi primer podio fue el año pasado y ahora gané el GP de Monza”, dijo Gasly después de la competencia.

Pierre Gasly

Pocos pensaban que Gasly pudiera superar en el tramo final al muy buen piloto de España Carlos Sainz. Y cuando parecía que el español lo pasaba en la penúltima vuelta, el francés se mantuvo firme.

Gasly intentará repetir su actuación el próximo domingo cuando Monza vuelva a hospedar a la Fórmula 1. Se tratará del Gran Premio de Toscana.

Otras Noticias