Fútbol europeo

Nueva jornada de la UEFA Nations League

Juegan Alemania y España.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:44

Todos los días hay grandes partidos en la UEFA Nations League. Hoy será el turno de que jueguen Alemania y España.

El seleccionado alemán y el conjunto español se han enfrentado en la primera jornada de esta Liga de las Naciones. Empataron uno a uno el último jueves.

Alemania y España

Alemania sufrió el angustiante empate de los españoles sobre el final del partido. Pero hoy tendrá revancha en la Nations League cuando visite a Suiza.

El conjunto alemán que dirige Joachim Löw jugará en Basilea con el objetivo de liderar el difícil Grupo 4. Suiza buscará su primer triunfo en este torneo europeo.

Joachim Löw y Thomas Müller

El otro encuentro saliente de esta jornada de la UEFA Nations League también será por el Grupo 4. La Roja que dirige Luis Enrique enfrentará a Ucrania.

España tiene un plantel lleno de juveniles y Ucrania no será un rival fácil. Los ucranianos son dirigidos por Shevchenko y ya han ganado en la Nations League.

Andriy Shevchenko

Además de los duelos de Alemania y España, la segunda jornada de la Liga de las Naciones tendrá otros partidos interesantes. Jugarán Rusia, Grecia y Turquía.

Por el momento la UEFA Nations League no ha sufrido cancelaciones por el coronavirus. Es un torneo en el que hasta ahora se han cumplido los protocolos sanitarios.

Otras Noticias