Mercado de fichajes

Luis Suárez cada vez más cerca de Juventus

Posible traspaso.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:43

Luis Suárez no jugará más con su gran amigo y socio futbolístico Lionel Messi. El entrenador del Barça no tendrá en cuenta al delantero uruguayo para la próxima temporada.

Según la prensa italiana el atacante de la Selección uruguaya se mudaría pronto a la Serie A. Suárez es del agrado del entrenador de Juventus Andrea Pirlo.

Luis Suárez

Pero no será fácil para Luis Suárez salir del Barcelona. Las autoridades del club catalán desean sacar el mayor rédito económico en su negociación con Juventus.

Según la prensa española e italiana, el equipo de Turín ofertaría poco dinero por Suárez. Y en lo que la Juventus sí gastaría mucho es en el salario del uruguayo.

Luis Suárez

La Juventus ya le habría ofrecido a Luis Suárez un contrato de 10 millones de euros por año. El goleador uruguayo ganaría más que el argentino Paulo Dybala.

Sólo resta saber por cuánto tiempo es el contrato que la Juve le ofreció a Suárez. De acuerdo con algunos medios sería por las próximas dos temporadas.

Luis Suárez en su cuenta de Instagram

Mientras tanto Luis Suárez concurre a la pretemporada del renovado Barcelona de Koeman. Sólo que el jugador uruguayo entrena al margen del resto del plantel.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Suárez. Si bien su contrato con la Juve ya estaría cerrado, falta que italianos y españoles acuerden un valor.

Otras Noticias