Tenis

Comienzan los octavos de final del US Open

Juega Novak Djokovic.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:58

Hoy se dará comienzo a los octavos de final del US Open 2020. El partido saliente de la jornada será el que jugarán Novak Djokovic y Pablo Carreño Busta.

El serbio y el español se medirán en el estadio Arthur Ashe por un lugar entre los ocho mejores del Abierto de los Estados Unidos. Y será un duelo muy atractivo.

Novak Djokovic

Aunque Djokovic sea el favorito a ganar el partido Carreño intentará dar la sorpresa en el US Open. Hasta ahora el serbio ganó los tres partidos que disputaron entre sí.

En lo que va del año Djokovic ganó los 26 partidos que disputó. Y será difícil para Carreño eliminarlo de este certamen estadounidense.

Alexander Zverev

Otro de los encuentros salientes por los octavos de final de este US Open será el que jugará Alexander Zverev. El alemán es el cuarto favorito a ganar el torneo.

Para avanzar a los cuartos de final Zverev deberá vencer a Alejandro Davidovich. El tenista español es una de las revelaciones del Abierto de los Estados Unidos.

David Goffin

En tanto, habrá otro duelo interesante en el cuadro masculino de este US Open 2020. Será el encuentro en el que se enfrentarán el belga Goffin y el canadiense Shapovalov.

Las mujeres también jugarán en esta jornada del Abierto estadounidense. Verán acción dos candidatas a llevarse el certamen: Naomi Osaka y Petra Kvitova.

Otras Noticias