TOUR DE FRANCE

Nans Peters se quedó con la octava etapa

Cuatro colombianos en la general.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:23

La octava etapa de la edición 107 del Tour de France fue nuevamente para un europeo. El francés Nans Peters fue el mejor ciclista de la jornada.

El pedalista francés se quedó con el primer tramo de este Tour que se corre en los Pirineos. Peters superó los duros puertos de montaña y ganó la etapa ocho.

Nans Peters

Nans Peters finalizó los 140 kilómetros de la octava jornada del Tour en 4 horas, 2 minutos y 12 segundos. Y le dio un gran triunfo a su equipo AG2R La Mondiale.

Con su gran ritmo y su buena velocidad, Peters finalizó la etapa ocho sin dificultades. Dejó 47 segundos por detrás suyo al letón Skujiņš y al español Verona.

Nans Peters

Nans Peters superó ampliamente las montañas de Menté, Balès y Peyresourde en esta octava etapa, pero la general sigue liderada por Adam Yates. El británico manda con un total de 34 horas, 44 minutos y 52 segundos.

Lo que sí frenó el bueno de Peters en la etapa ocho fueron las aspiraciones de Egan Bernal. El pedalista colombiano descendió un puesto y quedó quinto en la general.

Nans Peters

Pero los fans del ciclismo en Colombia recibieron otra noticia aparte del descenso de Bernal y del triunfo de Peters. Sigue habiendo cuatro colombianos en la general.

Nans Peters pudo presenciar cómo Miguel Ángel López y Rigoberto Urán mejoraban su tiempo en el Tour. Ambos colombianos ascendieron posiciones en la clasificación principal.

Otras Noticias