US OPEN

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vuelven a jugar

Octavos de final.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:57

El objetivo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en este US Open 2020 es salir bicampeones del torneo. Y para lograrlo hoy deberán avanzar a los cuartos de final.

La mejor dupla del ranking ATP viene de vencer de gran manera a la pareja que componen Jürgen Melzer y Édouard Roger-Vasselin. Fue por 6-2 y 6-3.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Con la victoria en la segunda ronda del certamen Cabal y Farah recuperaron confianza. Los colombianos venían de una dura eliminación en el Masters de Cincinnati.

Lo cierto es que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán hoy su segundo partido en este US Open. Será por la ronda de octavos de final.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Cabal y Farah enfrentarán al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecău. Se trata de una de las mejores treinta parejas de tenis del mundo.

La gran ventaja para la dupla colombiana es que han jugado menos tiempo que los europeos en este US Open. Cabal y Farah jugaron tan sólo 61 minutos.

Juan Sebastián Cabal

Sin lugar a dudas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son los favoritos a ganar el partido. Y deberán aprovechar las deficiencias que tienen los europeos en sus primeros servicios.

Cabal y Farah saltarán a la cancha en aproximadamente 90 minutos. El encuentro está pautado para no antes de las 11:15 horas de Colombia.

Otras Noticias