Fútbol colombiano

Buenas noticias para Yéiler Góez

Cambio de club.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:46

Atlético Nacional no podrá contar para la próxima temporada con una de sus grandes promesas. Yéiler Góez abandonará Medellín y viajará a la Argentina.

El histórico Colón de Santa Fe adquirió a Góez en las últimas horas. Y el volante colombiano jugará a préstamo por los próximos 18 meses en el fútbol argentino.

Yéiler Góez

El club argentino aún no anunció la contratación de Yéiler Góez, pero lo haría en estos días. Al mediocampista cafetero le espera un largo viaje a la Argentina.

Góez tiene tan sólo 20 años y tendrá un reto importante en la Superliga argentina. Si bien su cesión será por un año y medio Colón podrá comprarlo cuando quiera.

Yéiler Góez

“Tengo poca experiencia, pero tengo un gran recorrido por la Selección y quiero darme la oportunidad en un buen fútbol como el argentino”, declaró Yéiler Góez para una radio argentina.

Góez tuvo un muy buen paso por los seleccionados juveniles de Colombia, pero aún no pudo dar el gran salto. El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, lo contaría entre los titulares.

Eduardo Domínguez

Colón es el último subcampeón de la Copa Sudamericana y será un buen destino para Góez. Pero el colombiano deberá demostrar rápidamente sus condiciones.

Yéiler Góez será compañero de otro colombiano en Colón: el experimentado Wilson Morelo. El goleador cafetero renovó su contrato recientemente y es muy querido en Santa Fe.

Otras Noticias