Fútbol español

Lionel Messi continuará en Barcelona

Fin de la novela.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:57

Finalmente Lionel Messi rompió el silencio. El futbolista argentino dio declaraciones y confirmó que seguirá en el Barça.

Messi no dialogaba con la prensa hace bastante tiempo. Luego de la histórica goleada por 8 a 2 frente al Bayern, el crack argentino comenzó sus vacaciones y nunca más se lo escuchó.

Lionel Messi

Ni siquiera tuvo actividad en sus redes sociales durante las últimas semanas. Los abogados y el padre de Leo Messi fueron quienes hablaron por él.

Pero hace instantes Lionel Messi le concedió una entrevista al medio español Goal. Y se encargó de dar su mirada sobre la pelea con el club catalán.

Lionel Messi

“Me quedo en el Barcelona. Jamás iría a juicio contra el club de toda mi vida y que me dio todo”, aseguró Lionel Messi.

Messi fue lo más claro posible en cada una de sus afirmaciones. El jugador de 33 años intentó demostrar que su vínculo con el club es demasiado fuerte.

Lionel Messi

“Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería terminar mi carrera en Barcelona y que me quería quedar aquí”, dijo Lionel Messi.

De esta manera Messi despejó toda la incertidumbre que había a su alrededor. Ahora el City de Guardiola deberá esperar hasta el año que viene para tener entre sus filas al crack argentino.

Otras Noticias