Mercado de fichajes

Juanjo Narváez tiene nuevo club

Sigue en España.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:25

Juanjo Narváez contaba con una certeza: su historia con el Betis estaba terminada. El entrenador del equipo Manuel Pellegrini le había comunicado al colombiano que no lo tendría en cuenta.

Por este motivo, desde hace varios días Narváez se encontraba buscando equipo. Hasta que finalmente fue anunciado en un histórico club español.

Juanjo Narváez

Esta mañana el Real Zaragoza oficializó la contratación de Narváez. El delantero cafetero fue presentado en el famoso estadio La Romareda.

El goleador colombiano de 25 años se mudará a Aragón para mejorar la ofensiva del equipo que dirige Víctor Fernández. Con sus goles tratará de ascender a la Primera División de España.

"Llego al Real Zaragoza con muchas ganas de empezar y de hacer las cosas bien. Quiero aportar al equipo", dijo Juanjo Narváez.

Narváez ya realizó su primer entrenamiento con el Zaragoza hace algunos instantes. Y aún resta saber si Fernández lo utilizará como extremo o como centrodelantero.

Juanjo Narváez en Zaragoza

Zaragoza no era el único club del fútbol español que estaba interesado en contratar a Narváez. Las Palmas también se había comunicado con el colombiano.

Pero el Zaragoza ganó la pulseada por Juanjo Narváez y ya lo ha sumado al equipo. El colombiano confesó que el club de Aragón siempre había estado interesado en él y que éso fue fundamental para tomar la decisión.

Otras Noticias