TOUR DE FRANCE

En marcha la séptima etapa del Tour

Las chances de los colombianos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:58

Luego del triunfo de Alexey Lutsenko en la jornada de ayer, se puso en marcha la séptima etapa del Tour. Las montañas y el viento serán protagonistas.

La jornada siete de este Tour conectará los departamentos franceses de Tarn y Aveyron. Los ciclistas deberán completar un total de 168 kilómetros.

Recorrido de la etapa siete

Uno de los aspectos salientes durante la séptima etapa serán los fuertes vientos que hay en esta zona de Francia. Además, será una carrera muy montañosa.

Uno de los puertos de montaña más exigentes de la etapa siete del Tour será Col de Peyronnenc. Se encuentra en el kilómetro 73 y supone 879 metros de altitud.

Adam Yates

A su vez, los ciclistas deberán superar un tramo realmente difícil de esta séptima etapa. Se encuentra en la comuna de Castres durante el kilómetro 124.

Los favoritos a vencer los principales obstáculos de la etapa siete serán quienes integran el podio de la clasificación general. Se trata de Yates, Roglic y Pogacar.

Egan Bernal

La esperanza del ciclismo colombiano en esta séptima etapa es Egan Bernal. El ganador del Tour en 2019 se encuentra en la quinta posición de la tabla general.

Aparte de Bernal, habrá otros pedalistas colombianos con posibilidades en esta etapa siete del Tour. Se trata de Chaves (7), Quintana (8) y López (10).

Otras Noticias