COPA LIBERTADORES

Polémica por Frank Fabra

Una increíble patada y un supuesto sobrepeso.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:45

Frank Fabra está dando que hablar en Boca Juniors. Ayer, el defensor colombiano encendió la polémica en la Copa Libertadores.

El exjugador de Envigado cometió una dura infracción que sorprendió a todos. Fue en la primera parte del juego que disputaron Boca y Libertad por el Grupo H.

De manera agresiva, el bueno de Fabra frenó el ataque de Libertad a través de una durísima infracción. El lateral colombiano se arrojó contra Antonio Bareiro.

Pero para su suerte, Frank Fabra solo recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro. Y como mínimo, el juez del partido debió expulsarlo.

La infracción de Frank Fabra

El jugador de la Selección Colombia creyó oportuno cometer esa infracción y no midió las consecuencias. Perfectamente, Fabra podría haber sido expulsado del encuentro y complicar las aspiraciones de Boca.

En tanto, Frank Fabra fue objeto de críticas por parte de los fanáticos del equipo argentino. El colombiano fue señalado por su aparente sobrepreso.

Frank Fabra

Durante el encuentro que disputaron Boca y Libertad, Fabra fue criticado por distintos usuarios de Twitter. Los hinchas argentinos no perdonaron al cafetero por su estado físico y realizaron unos cuantos memes en su contra.

A pesar de toda la polémica que despertó en las últimas horas, Frank Fabra sigue siendo una de las figuras del Boca de Miguel Russo. El entrenador argentino lo considera un jugador esencial en el equipo.

Otras Noticias