Fútbol español

Luis Suárez tendrá su debut con el Atlético de Madrid

Contra el Granada.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:28

Los últimos días han sido realmente vertiginosos para Luis Suárez. Rápidamente, el delantero uruguayo cambió Barcelona por Madrid.

Como ya es sabido, el exgoleador del Barcelona fue despedido por el holandés Ronald Koeman. Y por eso, Luis Suárez tuvo que buscarse un nuevo club.

Luis Suárez

Suárez eligió el Atlético de Madrid y no se equivocó. De hecho, solo realizó algunas prácticas con el equipo y ya fue convocado por Diego Simeone.

El entrenador del Aleti decidió que el goleador uruguayo integre el banco de los suplentes del equipo. El Atlético de Madrid debe enfrentar al Granada.

Luis Suárez

El encuentro entre el Colchonero y el Granada acaba de comenzar hace minutos. Y es alta la posibilidad de que Suárez ingrese en el segundo tiempo.

Por ahora, el Aleti gana el encuentro por 1-0 con gol de Diego Costa. El brasileño podría ser quien le deje su lugar a Luis Suárez en la segunda parte del juego.

Luis Suárez

En caso de ingresar, el delantero uruguayo será un problema para los defensores del Granada. La línea defensiva del conjunto andaluz no podrá distraerse una vez que Suárez esté en cancha.

En tanto, la rápida convocatoria de Luis Suárez por parte de Simeone llenará de entusiasmo al uruguayo. El exgoleador del Barcelona será un gran competidor para Costa y Félix, sus compañeros en ofensiva.

Otras Noticias