FÚTBOL CLUB BARCELONA

Duro mensaje de Lionel Messi en Instagram

El argentino despidió a Luis Suárez.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:48

Lionel Messi rompió el silencio. El jugador del Barça utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la salida de Luis Suárez.

Hace algunas horas, el delantero argentino le dedicó un cálido mensaje al uruguayo. Y no dudó un instante en disparar contra la directiva del Barcelona.

La publicación de Lionel Messi

Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Y no que te echen como lo hicieron.

A lo largo de su caluroso comunicado de despedida hacia Suárez, Messi aprovechó para criticar a Josep Bartomeu. Con su posteo de Instagram, el argentino demostró lo mala que es su relación con el presidente del club.

Lionel Messi y Luis Suárez

El descargo de Leo Messi hacia la directiva resultó evidente. “La verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, dijo el argentino.

Pero más allá de la contundencia del mensaje de Messi hacia las autoridades del club catalán, el argentino expresó su cariño por Suárez. De manera inusual, el jugador del Barça exhibió toda su calidez.

Lionel Messi y Luis Suárez

Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Lo cierto es que el cálido mensaje de Lionel Messi hacia Luis Suárez no podrá revertir nada. En las próximas semanas, el argentino y el uruguayo no tendrán otra posibilidad que enfrentarse en una cancha de fútbol.

Otras Noticias