CICLISMO COLOMBIANO

Daniel Felipe Martínez se sumará al INEOS Grenadiers

Novedades para el cafetero.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:59

Daniel Felipe Martínez acaba de recibir buenas noticias. El pedalista colombiano formará parte del prestigioso equipo INEOS Grenadiers.

El fichaje de Martínez por parte de la escuadra británica fue anunciado hace instantes. Autoridades del INEOS lo comunicaron a través de sus redes sociales.

El último campeón del Critérium Daphiné abandonará el EF Education First para 2021. El muy buen equipo estadounidense perderá a uno de sus mejores ciclistas.

El INEOS será el cuarto equipo que integra Daniel Felipe Martínez a lo largo de su carrera. Su paso más destacado fue en EF Pro Cycling, escuadra a la que representó en dos ediciones del Tour de France.

Daniel Felipe Martinez

El bueno de Daniel Felipe Martínez se sumará al INEOS junto a otros tres pedalistas de clase mundial. El ciclista colombiano acompañará a Laurens De Plus, Tom Pidcock y Richie Porte.

Esta mañana, el manager del INEOS, Dave Brailsford, demostró un gran entusiasmo por la llegada de Daniel Martínez. Y llenó de elogios al colombiano.

Daniel Felipe Martinez

Con su victoria en una de las etapas del Tour 2020, él demostró de qué está hecho. Es un escalador tenaz y de clase mundial, que también se maneja bien en la contrarreloj.

El pase al INEOS por parte de Daniel Felipe Martínez es una prueba más del gran presente que atraviesa el colombiano. De ahora en más, el pedalista de 24 años representará a uno de los mejores equipos del ciclismo mundial.

Otras Noticias