Mercado de fichajes

Sebastián Villa cerca de Atlético Mineiro

Viajaría a Brasil.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:53

Esta semana Boca Juniors dio a conocer la noticia de que Sebastián Villa no jugará más en el club. El delantero colombiano deberá buscarse otro equipo.

El club al que podría mudarse Villa es el Atlético Mineiro de Brasil. Su entrenador Jorge Sampaoli se contactó con autoridades de Boca hace instantes.

Sebastián Villa

Sampaoli gusta de los jugadores veloces y Sebastián Villa es uno de ellos. El técnico argentino piensa que el colombiano puede mejorar la ofensiva del Mineiro.

El elenco dirigido por Sampaoli se consagró campeón del Campeonato Mineiro el último fin de semana. Y ahora buscará contratar a Villa para pelear el Brasileirao.

Jorge Sampaoli

El diálogo de Sampaoli fue con integrantes del departamento de fútbol de Boca. Las dos partes acordaron cuáles son las condiciones necesarias para llevarse a Sebastián Villa.

Hace un mes, Atlético Mineiro realizó una oferta por el delantero colombiano. Los de Belo Horizonte ofrecieron una cesión por 600 mil dólares, pero Boca la rechazó.

Sebastián Villa

Según la prensa deportiva de la Argentina, el nuevo ofrecimiento del Mineiro se producirá en estos días. Comprarían solo el 50% del pase de Sebastián Villa.

El Atlético Mineiro de Sampaoli sería un buen destino para Villa. Luego de dos temporadas en Boca, el delantero de 24 años tendría un interesante reto por delante.

Otras Noticias