MLB

Otra gran actuación de Donovan Solano

Triunfo de los Giants.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:44

Una vez más Donovan Solano jugó un gran partido en las Grandes Ligas. El beisbolista colombiano fue fundamental en el triunfo de los Giants.

Los San Francisco Giants vencieron a los Colorado Rockies por 23 a 5. Y Solano realizó nada menos que seis carreras remolcadas.

Donovan Solano

Fue un partido por demás desigual el que disputaron los Giants y los Rockies en el histórico Coors Field. Los Giants siempre llevaron la delantera y contaron con el gran nivel de Donovan Solano.

El beisbolista cafetero compitió muy bien en varios momentos del partido. Lo mejor del colombiano fue en las entradas uno y siete.

Donovan Solano

Con su participación en el juego de ayer, el pelotero de Barranquilla quedó en lo más alto de la MLB. Ahora está en el puesto 5 de los mejores bateadores de la liga.

Los números de Donovan Solano en lo que va de la actual edición de las Grandes Ligas asombran. El colombiano tiene un promedio de .345 y 17 carreras anotadas.

Donovan Solano

Además Solano se convirtió frente a los Rockies en el colombiano con más carreras impulsadas en un solo juego de la MLB. Y se permitió igualar al gran Orlando Cabrera.

Hoy por la tarde los Rockies volverán a recibir a los Giants en el Coors Field. Se espera que los de San Francisco vuelvan a dar la nota y que Donovan Solano repita una gran jornada.

Otras Noticias