COVID-19

Neymar da positivo en coronavirus

Junto a dos argentinos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:29

Las últimas horas no han sido fáciles para Neymar. El crack brasileño fue confirmado como positivo en coronavirus.

Neymar se encontraba de vacaciones en Ibiza y no habría tomado ninguna precaución. El delantero brasileño viajó a España luego de jugar la Champions.

Neymar

El contagio de Neymar fue confirmado por el prestigioso medio francés L'Équipe. Previamente, el PSG había anunciado el contagio de tres jugadores del club.

Las autoridades del PSG aún no confirmaron quiénes son los otros dos futbolistas contagiados además de Neymar. Pero según publicó L'Équipe, se trata de los argentinos Di María y Paredes.

Tweet del PSG

De acuerdo a  la prensa que sigue el caso, Neymar se encuentra en buen estado de salud. Ahora se aislará y realizará la cuarentena correspondiente.

Se trata de la segunda mala noticia para Neymar en poco tiempo. Hace unos días, el goleador brasileño terminó su contrato con la marca deportiva Nike.

Neymar

Por lo pronto, Neymar no podrá entrenarse ni disputar ningún partido oficial con el PSG. El club parisino informó que harán cumplir de manera estricta el protocolo sanitario.

Neymar deberá esperar para jugar nuevamente luego de la dura derrota del PSG en la final de la Champions. Mientras tanto, el equipo deberá volver a competir el próximo 10 de septiembre.

Otras Noticias