Reunión clave

Jorge Messi: "El futuro de Leo en el Barça es difícil"

Encuentro con Bartomeu.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:54

Jorge Messi aterrizó en Barcelona hace instantes. La causa de su llegada a España es la reunión que tendrá pronto con Josep Bartomeu.

El Barcelona que preside Bartomeu y el entorno del jugador argentino necesitan acercar posiciones. Jorge Messi intentará que su hijo salga del club.

Jorge Messi

Desde hace un tiempo Jorge Messi es quien representa a Lionel. Y esta semana tiene una gran misión: arreglar una salida pacífica del Barça por parte de su hijo.

Una vez que Jorge Messi salió del aeropuerto, un grupo de periodistas comenzó a hacerle preguntas. El padre de Leo respondió todo y dio algunas precisiones.

Lionel y Jorge Messi 

Sin esquivar las preguntas, Jorge Messi afirmó que "el futuro de Leo en el Barça es difícil". Pero aclaró que aún “no hay nada” cierto con respecto a su futuro en otro equipo.

Jorge Messi fue consultado por el posible pase de Leo a Inglaterra y concluyó: “No sé, no hay nada”. Y a su vez no tardó en aclarar: “No hablé con Pep Guardiola”.

Josep Bartomeu

El padre de Messi y el presidente del Barcelona se reunirán en las próximas horas. Jorge intentará convencer a Bartomeu de que deje ir a su hijo tras 20 años en la entidad catalana.

Los argumentos que expondrá Jorge Messi serán la cláusula de salida y la carta de libertad. Mientras que Bartomeu defenderá el contrato que aún tiene Leo hasta junio de 2021.

Otras Noticias