Mercado de fichajes

Alfredo Morelos podría jugar en el Porto

Abandonaría Escocia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:40

Alfredo Morelos podría cambiar de club en este mercado de pases del fútbol europeo. Su próximo destino sería la Liga de Portugal.

El equipo al que arribaría Morelos es el excampeón de la Champions League en 2004. El Fútbol Club Oporto tendría en la mira al delantero colombiano.

Alfredo Morelos

Según el canal portugués TVI24, autoridades del Porto intentarán fichar a Alfredo Morelos. El club necesita reforzar su ofensiva de cara a la próxima temporada.

Pero Morelos tiene un problema. Mientras que aún tiene contrato con el Rangers de Escocia, el Lille de Francia también lo quiere entre sus filas.

Alfredo Morelos

Aun cuando el Rangers reciba una buena oferta por Alfredo Morelos, el club no liberará fácilmente al colombiano. El entrenador del equipo Steven Gerrard desea que se quede en el equipo.

El delantero colombiano de 24 años ya ha visto acción en el fútbol escocés durante la temporada 2020-21. Y convirtió dos goles en cuatro partidos.

Alfredo Morelos

Lo cierto es que según la prensa portuguesa Alfredo Morelos es el principal candidato a convertirse en el nuevo delantero que el Porto necesita. Sólo resta que la negociación se formalice.

De mudarse a Portugal, el nacido en Cereté compartirá equipo con otros futbolistas colombianos. Morelos podría jugar junto a Luis Díaz y Matheus Uribe.

Otras Noticias