Fútbol colombiano

Vuelve la Liga BetPlay

Novena jornada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:51

El día del regreso del fútbol colombiano ha llegado. Después de una extensa suspensión, hoy vuelve a rodar el balón por la Liga BetPlay.

Los 20 equipos de la primera división del fútbol cafetero jugarán por la fecha 9 del torneo. La jornada comenzará hoy y finalizará el próximo martes.

Liga BetPlay

Hoy habrá dos juegos por la Primera A que se disputarán a las 18 y a las 20 horas del territorio colombiano. Primero se enfrentarán La Equidad y Boyacá Chicó y luego chocarán Atlético Nacional contra Deportes Tolima.

Los bogotanos y los de Tunja intentarán conseguir una victoria para salir lo antes posible del fondo de la tabla de la Liga BetPlay. Mientras que La Equidad marcha en el puesto 13, Boyacá Chicó se encuentra anteúltimo.

Liga BetPlay

La realidad será muy diferente dos horas más tarde. El juego entre Atlético Nacional y Tolima determinará quién será el próximo líder de la Liga BetPlay.

En Medellín, los antioqueños y los de Ibagué intentarán conseguir su quinta victoria en el certamen colombiano. Se espera un gran duelo por la punta del campeonato.

Liga BetPlay

El regreso de la Liga BetPlay será un verdadero desafío para todos los equipos del torneo. La mayoría de los planteles acumula más de 180 días sin competir.

Además, resulta difícil determinar si los protocolos sanitarios serán suficientes para evitar contagios entre los protagonistas. Los 13 positivos del Tolima han demostrado que la vuelta de la Liga BetPlay no será fácil.

Otras Noticias