CICLISMO

Soren Kragh Andersen vuelve a ganar en el Tour

En la etapa 19.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:27

Soren Kragh Andersen se convirtió en el rey del llano en el Tour de France. El ciclista danés fue el mejor de la etapa 19 del certamen.

Le bastaron 3 horas, 36 minutos y 33 segundos al pedalista de Dinamarca para volver a ganar una etapa en este Tour. Su victoria anterior fue en la jornada 14.

Soren Kragh Andersen

El buen embalador que es Kragh Andersen dejó en el segundo lugar a Luka Mezgec y en la tercera ubicación a Jasper Stuyven. El danés provocó que el esloveno y el belga quedaran en el olvido.

Un aspecto a destacar de la jornada de hoy fue el increíble ritmo al que corrió Andersen. En los últimos 16.000 metros de la etapa, el ciclista danés pedaleó a una velocidad promedio de 57,5 kilómetros por hora.

Soren Kragh Andersen fue increíblemente veloz en el final de la etapa. El ciclista escandinavo llegó a la meta en solitario y le sacó una diferencia de 50 segundos a su primer perseguidor.

El triunfo en la anteúltima jornada del Tour, solo le permitió a Kragh Andersen escalar dos puestos en la clasificación. El danés pasó a ocupar el puesto 59 de la tabla general del Tour.

Soren Kragh Andersen

El bueno de Soren Kragh Andersen observa de lejos lo que sucede en la punta de la clasificación. Por ahora, la disputa por el maillot amarillo se mantiene intacta entre los eslovenos.

Mientras que Primoz Roglic continúa como líder, Tadej Pogacar lo secunda a 57 segundos de distancia. Los de Eslovenia han quedado bastante lejos de Andersen y del resto de los ciclistas.

Otras Noticias