Fútbol colombiano

La partida de Ricardo Ciciliano sorprende a todos

Tristeza en Colombia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:44

A pesar de la alegría de los fanáticos por el retorno de la Liga BetPlay, el fútbol colombiano se encuentra de luto por el fallecimiento de Ricardo Ciciliano.

Ciciliano falleció en las últimas horas luego de padecer una neumonía que lo tuvo a maltraer. El colombiano batalló durante dos semanas, pero no logró sobrevivir.

Ricardo Ciciliano

El exjugador cafetero generó una ola de recuerdos sobre su gran paso por el fútbol de Colombia. Ciciliano jugó en varios clubes del fútbol colombiano y es muy recordado por los fanáticos.

A lo largo de toda su carrera, Ricardo Ciciliano jugó en más de 10 equipos de Colombia. Sus momentos más memorables fueron en Tolima, Cali y Millonarios.

Ricardo Ciciliano

El exfutbolista colombiano supo salir campeón en 2003 con Tolima y en el 2005 con Cali. A su vez, tuvo una gran participación con Millonarios en la Copa Sudamericana de 2007.

El paso de Ciciliano por el conjunto bogotano tuvo dos momentos inolvidables. Por un lado, el juego de 2016 en el que jugó de arquero y atajó un penalti, y por otra parte los 6 goles que hizo en la Sudamericana del 2007.

Ricardo Ciciliano

Decenas de exjugadores y varios clubes del fútbol colombiano despidieron en redes sociales al bueno de Ricardo Ciciliano. El fallecimiento del exfutbolista de 43 años provocó una tristeza unánime en Colombia.

Ricardo Ciciliano será recordado por siempre por los fanáticos del fútbol cafetero. Pocos podrán olvidar a un distinguido mediocampista que desplegó todo su talento a lo largo de 20 años de carrera.

Otras Noticias