TOUR DE FRANCE

Miguel Ángel "Superman" López ganó la etapa 17

Increíble victoria.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:37

Miguel Ángel “Superman” López tuvo una jornada inolvidable. El ciclista colombiano se coronó en la etapa 17 del Tour de France.

Hace instantes, el nacido en Boyacá sorprendió a todos en la meta de la decimoséptima jornada. “Superman” López fue el mejor de todos los pedalistas.

Miguel Ángel “Superman” López

El ciclista del Astana Pro Team completó el recorrido de 170 kilómetros en 4 horas, 49 minutos y 8 segundos. Y superó las complicadas montañas francesas.

Nuevamente, los ascensos fueron el principal obstáculo en la jornada 17 del actual Tour de France. “Superman” López tuvo que mantenerse firme en los distintos puertos de montaña.

Miguel Ángel “Superman” López

Miguel Ángel López selló su triunfo muy cerca del final de la meta ubicada en Col de la Loze. A puro ritmo, el colombiano dejó atrás a Carapaz, Roglic y Pogacar.

Justamente, fueron Roglic y Pogacar los pedalistas que más sufrieron la victoria de López. Los eslovenos observaron de cerca cómo el colombiano se sumó a la lucha por el maillot amarillo.

Miguel Ángel “Superman” López

Primoz Roglic y Tadej Pogacar continúan en lo más alto de la tabla general, pero "Superman" López se les ha acercado. El ciclista colombiano quedó a 1 minuto con 26 segundos del líder.

Miguel Ángel López ha confirmado en el día de hoy que es un pedalista extremadamente competitivo. Y de ahora en más, peleará por instalarse en los primeros puestos del Tour francés.

Otras Noticias