SERIE A

Kevin Agudelo cambia de club

Nuevo equipo para el colombiano.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:00

Kevin Agudelo es uno de los futbolistas colombianos que recibieron novedades en este mercado de fichajes. Hace un par de horas, el mediocampista cafetero abandonó la Fiorentina.

El jugador de 21 años jugará durante la próxima temporada en el humilde Spezia. El elenco de Liguria acaba de ascender a la Serie A italiana.

Así presentó Spezia a Kevin Agudelo

Agudelo aún pertenece al histórico Genoa de Italia, pero jugará en Spezia en calidad de cedido. El volante colombiano será prestado por una temporada.

Con el arribo de Kevin Agudelo, Spezia se asegura un muy buen mediocampista entre sus filas. El nacido en Puerto Caicedo es una buena combinación de defensa y ataque.

Kevin Agudelo en Fiorentina

Spezia dio a conocer esta mañana la contratación de Agudelo. El humilde club italiano utilizó las redes sociales para dar a conocer la llegada del colombiano.

Será la tercera institución italiana en la que jugará Kevin Agudelo. En el pasado, el jugador colombiano supo vestir las camisetas de Genoa y la Fiorentina.

Kevin Agudelo en Genoa

Kevin Agudelo aún no se hizo un lugar en la liga italiana, pero su proyección en el fútbol es enorme. El colombiano todavía tiene mucho para dar en Europa.

Si bien Spezia no es un club tan importante como Genoa y Fiorentina, Kevin Agudelo podrá seguir jugando en una liga muy competitiva como la italiana. El colombiano intentará seguir creciendo en la Serie A la próxima temporada.

Otras Noticias