MASTERS DE ROMA

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya tienen rivales

En Italia.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:15

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán su segundo partido en la actual edición del Masters 1000 de Roma. Será por los octavos de final del certamen.

La pareja que enfrentará a los colombianos acaba de conocerse en el Foro Itálico. Cabal y Farah chocarán contra Rohan Bopanna y Denis Shapovalov.

Denis Shapovalov y Rohan Bopanna

La pareja que componen el indio y el canadiense venció hace instantes a la dupla conformada por Pella y Garín. Bopanna y Shapovalov demostraron que serán una verdadera amenaza para Cabal y Farah.

La mejor pareja de dobles del ranking ATP deberá contrarrestar el buen porcentaje de primeros servicios de Bopanna y Shapovalov. Además, la dupla colombiana enfrentará a dos jugadores que devuelven bien el saque de sus rivales.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

El próximo partido de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se jugará mañana jueves a partir de las 4 horas de Colombia. La dupla número 1 del mundo buscará el pase a los cuartos de final del torneo.

En caso de vencer a Bopanna y Shapovalov, los colombianos Cabal y Farah se encaminarán hacia la defensa del certamen. La dupla cafetera consiguió este Masters el año pasado.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah deberán mejorar algunas cuestiones con respecto a su último partido. Por empezar, deberán corregir su efectividad en los puntos de quiebre.

A pesar de cometer algunos errores, los colombianos llegan a estos octavos de final en un nivel interesante. De ahora en más, Cabal y Farah intentarán no repetir lo hecho este año en Cincinnati y el US Open.

Otras Noticias