CICLISMO

Fernando Gaviria se quedó con el Giro de la Toscana

Gran triunfo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:44

Fernando Gaviria ha puesto nuevamente al ciclismo colombiano en lo más alto. El pedalista de La Ceja fue el mejor del Giro de la Toscana.

El ciclista cafetero se impuso en la histórica carrera italiana con un gran sprint en los últimos metros. Gaviria se separó a pura velocidad del pelotón y alcanzó la meta en solitario.

Fernando Gaviria

Gaviria completó los 182 kilómetros del Giro de la Toscana en 4 horas, 14 minutos y 36 segundos. El colombiano fue demasiado para el resto de los pedalistas que participaron en esta intensa prueba de una sola jornada.

El ciclista de 26 años dejó en el segundo puesto a Robert Stannard y en el tercer lugar a Ethan Hayter. Ni el australiano ni el británico pudieron con Gaviria.

Fernando Gaviria

El increíble sprint de Fernando Gaviria se produjo a 350 metros de la meta ubicada en la región de Pisa. El ciclista del equipo UAE Emirates se consagró como un verdadero embalador.

A su vez, Gaviria confirmó una vez más que viene teniendo un gran 2020. El Giro de la Toscana es la sexta victoria en el año para el colombiano.

Fernando Gaviria

El bueno de Gaviria no fue el único pedalista colombiano que participó de esta carrera italiana. Además del ganador de la Toscana, hubo 12 cafeteros en competencia.

Lo interesante de la increíble victoria de Fernando Gaviria es que el colombiano pudo demostrar que no será uno más en el próximo Giro de Italia. La máxima cita italiana comenzará el próximo 3 de octubre.

Otras Noticias