COPA LIBERTADORES

El DIM tiene todo listo

Jugará esta noche.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:37

Independiente Medellín necesita mejorar cuanto antes su rendimiento en la Copa Libertadores. Por ahora, el conjunto colombiano no ha sumado ningún punto.

El elenco que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla se encuentra en el último lugar del Grupo H. El DIM está a 6 unidades del líder Libertad y a 4 puntos de Boca Juniors, que marcha segundo.

Aldo Bobadilla

Hoy tendrá la oportunidad de abandonar el fondo de la tabla cuando enfrente al Caracas. El juego entre el DIM y el conjunto venezolano comenzará a las 19:30 horas.

Independiente Medellín será el local en esta tercera fecha de la Libertadores y recibirá al Caracas en el Atanasio Girardot. Quien arbitre el encuentro será el ecuatoriano Carlos Orbe.

Fanáticos del DIM

Colombianos y venezolanos tendrán la difícil tarea de volver al ruedo en un torneo tan importante como la Copa Libertadores. DIM y Caracas han estado varios meses sin jugar a causa del coronavirus.

Será la primera vez que ambos equipos jueguen entre sí de manera oficial y resulta difícil determinar quién es el favorito a llevarse el juego. El DIM cuenta a su favor con que nunca perdió frente a equipos venezolanos por torneos continentales.

Aldo Bobadilla en una práctica

Hasta ahora, ni Bobadilla ni el entrenador de Caracas, Noel Sanvicente, han confirmado las alineaciones de sus equipos. Pero sí se espera que haya algunos debutantes en el DIM.

En algunas horas, Independiente Medellín y Caracas se enfrentarán por un duelo clave de la fase de grupos. Quien pierda el juego, seguramente quedará afuera de la clasificación.

Otras Noticias