Fútbol sudamericano

América de Cali jugará por la Libertadores

En Brasil.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:08

América de Cali tendrá un juego complicado en Brasil. El conjunto escarlata jugará en Porto Alegre por una nueva fecha de la Copa Libertadores.

El viaje a territorio brasileño no ha sido sencillo para los de Cali. El plantel viajó durante 12 horas y tuvo que trasladarse bajo un estricto protocolo sanitario.

América de Cali

El conjunto que dirige Juan Cruz Real enfrentará esta tarde noche al muy buen equipo que tiene Internacional. El juego comenzará a las 17:15 horas.

América e Inter saltarán a la cancha en el estadio Beira Río ubicado en Porto Alegre. El árbitro del encuentro será el argentino Facundo Tello.

Eduardo Coudet, entrenador de Internacional

América de Cali y el Inter de Brasil jugarán por la fecha 3 de la histórica Libertadores. Y buscarán conseguir la punta del complejo Grupo E.

Aún no fueron confirmadas las formaciones de los equipos, pero sí hay algunas certezas. Inter no podrá contar frente al América con algunos de sus mejores jugadores.

Juan Cruz Real

El director técnico del América, Juan Cruz Real, dialogó en la previa del juego sobre las fortalezas del Inter. “Ellos son un gran equipo y tienen una nómina que se armó para la Copa. Pero yo confío mucho en nuestro trabajo”, confesó el DT.

Está todo listo para que hoy se enfrenten dos equipos con mucha historia en el fútbol sudamericano. Los brasileños tienen una importante ventaja sobre el América, pues a diferencia de los caleños Inter acumula una veintena de partidos en este 2020.

Otras Noticias