MASTERS DE ROMA

Rafael Nadal vuelve a las canchas

En Italia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:49

Rafael Nadal volverá a disputar un partido oficial de la ATP dentro de algunas horas. El español pisará nuevamente una cancha de tenis luego de varios meses sin jugar.

El número 2 del ranking lleva 180 días sin competir en un partido oficial. Nadal no supo disputar las últimas ediciones del Masters de Cincinnati y el US Open.

Rafael Nadal

El tenista español eligió el Masters 1000 de Roma para regresar a las canchas luego del tour estadounidense. Nadal lo utilizará como plataforma para llegar al próximo Roland Garros en óptimas condiciones.

El nacido en Manacor, Mallorca, es el tenista que más veces ha ganado en el Foro Itálico. Rafa Nadal supo ganar este certamen italiano en nueve oportunidades.

Rafael Nadal

El debut de Nadal será en la jornada de mañana frente al español Pablo Carreño Busta. Se enfrentarán por la segunda ronda del torneo en un horario aún por definir.

No será un primer juego sencillo para el mejor tenista español de todos los tiempos. Carreño estuvo cerca de llegar a la final del último US Open y es un duro rival.

Rafael Nadal

El Masters 1000 de Roma comenzó ayer y durará hasta el 21 de septiembre. Tanto Nadal como el resto de los competidores jugarán sin público y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Si bien Rafael Nadal viene de un largo receso, será uno de los candidatos a ganar en el Foro Itálico. El español intentará volver a conquistar el torneo como lo hizo el año pasado cuando venció a Djokovic en la final.

Otras Noticias