CICLISMO

Se detiene el Tour de France

Qué harán los ciclistas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:30

El Tour de France tendrá una nueva jornada de descanso. Será el segundo día de reposo para todos los ciclistas que compiten en el certamen francés.

La primera fecha de inactividad en el Tour fue el pasado 7 de septiembre. Los pedalistas descansaron en la zona costera de Charente Marítimo.

Tour de France

El descanso de hoy será en el departamento francés conocido como Isére. Los ciclistas volverán a Los Alpes, pero esta vez será para relajarse un poco y olvidar el estrés que les provoca la carrera francesa.

Todos los competidores aprovecharán la jornada para recargar energía de cara a lo que se viene. Las próximas tres etapas del Tour serán en plena montaña.

Tour de France

La jornada de descanso le vendrá muy bien a los ciclistas luego de lo difícil que fue la etapa 15. Muchos candidatos a obtener el certamen francés sufrieron complicaciones.

Uno de ellos fue Egan Bernal, el vigente campeón del Tour de France. El colombiano tuvo una traumática subida en Grand Colombier y perdió mucho tiempo.

Tour de France

Uno de los aspectos salientes de esta jornada de descanso del Tour serán los testeos de coronavirus que se realizarán. Se harán pruebas PCR a todos los competidores.

La expectativa sobre la posibilidad de que haya ciclistas con COVID 19 es muy grande. Las autoridades del Tour de France han notado que el público no ha respetado todos los protocolos sanitarios.

Otras Noticias