TOUR DE FRANCE

El emotivo mensaje de Sergio Higuita

En Instagram.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:47

La etapa 15 fue una verdadera pesadilla para Sergio Higuita. El ciclista colombiano se cayó al suelo en dos oportunidades.

Debido a las caídas, Higuita tuvo que abandonar la actual edición del Tour de France. El pedalista de 23 años se retiró del certamen.

Sergio Higuita

Algunas horas después de la decimoquinta jornada del Tour, Sergio Higuita le dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores. Lo hizo a través de sus redes sociales.

El actual campeón colombiano de ciclismo en ruta utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones. Pese a todo, Higuita se mostró optimista.

El posteo de Sergio Higuita

Sergio Higuita reconoció que la caída que le provocó el europeo Bob Jungels podría haber sido “mucho peor”. Y agradeció el apoyo que le brindaron sus fans y su equipo.

La escuadra que integra Higuita, el EF Pro Cycling, ya no tendrá a una de sus máximas figuras en el Tour. El equipo estadounidense apostará al gran presente de Rigoberto Urán.

Sergio Higuita

En teoría, Sergio Higuita permanecerá en el Tour de Francia para apoyar a su equipo. El pedalista de Medellín sería el sostén de Urán en lo que resta de la carrera.

Higuita cree que existe la posibilidad de que Urán conquiste el certamen. “Rigoberto puede ganar el Tour o al menos estar en el podio. Yo quiero estar ahí con él”, expresó el de Medellín.

Otras Noticias