AUTOMOVILISMO

Lewis Hamilton es el rey de la Fórmula 1

Se coronó en Italia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:55

Una vez más, Lewis Hamilton superó a todos en la Fórmula 1. El británico ganó el Gran Premio de la Toscana.

Con su triunfo en Italia, Hamilton ha quedado muy cerca de superar al histórico Schumacher. El piloto inglés está a un solo triunfo del récord que posee el alemán.

Lewis Hamilton

Hasta ahora, Michael Schumacher es el automovilista que más premios de la Fórmula 1 consiguió. Pero Hamilton podría superarlo dentro de 15 días.

Lo cierto es que el GP de la Toscana fue tan solo un trámite para Lewis Hamilton. El piloto nacido en Inglaterra superó sin problemas las veloces curvas de Mugello.

Lewis Hamilton

Hamilton consiguió la primera colocación luego de completar las 59 vueltas del circuito italiano. El británico dejó en el segundo lugar a Valtteri Bottas y en el tercer puesto a Alexander Albon.

Ni el finés ni el tailandés pudieron con la buena actuación de Lewis Hamilton. Fue una carrera con varios accidentes y más de 150 minutos de duración.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton y el resto de los pilotos de la Fórmula 1 volverán a competir dentro de dos semanas. Lo harán en el Gran Premio de Sochi, Rusia.

Todas las miradas estarán puestas en el corredor británico y su chance de superar a Michael Schumacher. Hamilton podría convertirse en territorio ruso en el mejor automovilista de todos los tiempos.

Otras Noticias