Fútbol Club Barcelona

Lionel Messi jugará hoy con el Barça

Partido amistoso.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:31

La última semana de entrenamiento de Lionel Messi fue por demás positiva. El jugador argentino le demostró a Ronald Koeman que está listo para volver a jugar con el Barça.

El retorno de Messi a la entidad catalana se produjo luego de una serie de idas y vueltas entre las partes. Y finalmente, el argentino se incorporó a la pretemporada con el equipo.

Lionel Messi

Precisamente en plena pretemporada, el Barcelona de Lionel Messi jugará esta tarde el primer amistoso del año. Será frente al modesto Nástic de Tarragona.

El encuentro entre el Barça y el Nástic será un juego preliminar y preparatorio. Pero el crack argentino y sus compañeros se lo tomarán muy en serio y buscarán persuadir a Koeman.

Lionel Messi

Lionel Messi se convertirá en la gran figura del juego contra el humilde Nástic. El argentino no será acompañado ni por el alemán ter Stegen ni por la estrella española Ansu Fati.

Quienes sí acompañarán a Leo Messi en el primer juego de la temporada serán algunos jugadores importantes del club. Piqué, Busquets, Griezmann, De Jong y Coutinho serán de la partida.

Ronald Koeman

La convocatoria de Messi por parte de Koeman para sumar minutos frente al Nástic es toda una señal del holandés. El entrenador quiere que su relación con el argentino sea excelente.

Durante la semana, el exdirector técnico de Holanda llenó de elogios al crack argentino frente a la prensa. Y hace algunas horas, Koeman le dio a Messi la oportunidad de jugar su primer amistoso del año.

Otras Noticias