LIGA BETPLAY

Deportivo Cali y Millonarios reabren el fútbol colombiano

Cómo y dónde ver el juego.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:57

El fútbol colombiano ha estado suspendido por alrededor de 180 días. Deportivo Cali, Millonarios y el resto de los equipos de la liga no tuvieron actividad por un largo tiempo.

Recién hoy por la tarde, Deportivo Cali y Millonarios darán comienzo al regreso del fútbol en Colombia. Se enfrentarán por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Deportivo Cali y Millonarios

El conjunto del Valle del Cauca y el elenco bogotano jugarán un partido que tuvo que ser aplazado por el COVID 19. Se disputará esta tarde en el estadio Palmaseca de Cali.

Millonarios intentará aprovechar su viaje a la región caleña para mejorar su presente. Su director técnico, Alberto Gamero, ha sugerido cuál sería el equipo titular, pero aún no fue oficializado.

Alberto Gamero

El equipo embajador no ha tenido un buen comienzo en la Liga BetPlay. El conjunto dirigido por Gamero marcha en el puesto 17 de la tabla y solo tiene 6 unidades.

En cambio, la actualidad del Deportivo Cali es algo mejor que la de Millonarios. El elenco liderado por Alfredo Arias se ubica en la novena posición y posee 11 puntos.

Alfredo Arias

Será un partido importante tanto para Millonarios como para los azucareros. Los dos equipos necesitan escalar en la tabla y obtener la clasificación a algún torneo continental.

El encuentro entre el conjunto bogotano y el caleño comenzará a las 18 horas y contará con la televisación de Win Sports. Los fanáticos del fútbol cafetero podrán seguir de cerca cómo vuelve a rodar el balón en Colombia.

Otras Noticias