TENIS

Se define el US Open

Semifinales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:58

La edición 2020 del US Open ha ingresado en su tramo final. Los mejores tenistas del mundo se enfrentan por un lugar en el último juego del certamen.

Hoy se jugarán las semifinales del cuadro masculino y habrá grandes duelos en Flushing Meadows. Saltarán a la cancha 3 jugadores top ten y el número 27 del ranking.

Alexander Zverev

La primera semifinal del US Open será la que jueguen Alexander Zverev y Pablo Carreño Busta. El favorito a ganar el juego es el alemán de 23 años y número 7 del ranking ATP.

Zverev y Carreño se enfrentarán por segunda vez en la historia. El duelo anterior entre ambos fue con victoria para el de Alemania y se jugó en otro torneo estadounidense: el Masters 1000 de Miami.

Dominic Thiem

Dos horas más tarde del juego entre Zverev y Carreño, se jugará la segunda semifinal del US Open. Dominic Thiem y Daniil Medvedev se verán las caras.

Será un duelo extremadamente parejo, pues se trata del número 3 y 5 del ranking. El historial entre ambos es de 2-1 para Thiem y ninguno de los dos ha ganado aún el trofeo del US Open.

  

Daniil Medvedev

Las dos semifinales masculinas de este Abierto de los Estados Unidos se jugarán en el mítico estadio Arthur Ashe. La primera será a las 15 y la segunda a las 17 horas de Colombia.

Los mejores cuatro tenistas masculinos de este US Open 2020 están listos para salir a la pista. Los cuatro deberán lograr que los fanáticos del tenis olviden las ausencias de Djokovic, Nadal y Federer.

Otras Noticias