FÚTBOL CLUB BARCELONA

Ronald Koeman: "Messi es el mejor y ya lo ha demostrado"

Declaraciones del holandés.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:48

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, está feliz. El mejor jugador que tiene entre sus filas ya se entrena con normalidad.

Esta semana, Koeman se dio el gusto de empezar a dirigir al gran Lionel Messi. El futbolista argentino retomó los entrenamientos con el Barça.

Ronald Koeman

El director técnico holandés fue consultado hace instantes sobre el presente del crack argentino. Sus respuestas fueron más bien elogiosas.

Messi es el mejor de todos. Es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años. Ojalá pueda repetirlo esta temporada.

Lionel Messi

De esta manera, Koeman y Messi podrían empezar a tener una relación amistosa y productiva. El crack argentino le guarda cierto rencor al holandés por su comportamiento con Luis Suárez.

Cabe recordar que hace algunos días Koeman le comunicó a Suárez que no lo considerará en el equipo. Y como es sabido, el uruguayo tiene una profunda relación con Messi.

Lionel Messi

Por ahora, Ronald Koeman esquivó el conflicto y habló positivamente de Messi y del resto del plantel. “El equipo muestra mucho ánimo, interés e intensidad”, aseguró el holandés frente a la Agencia DPA.

El Barcelona que ahora dirige Koeman jugará mañana su primer amistoso de pretemporada. El entrenador dedicará el juego a determinar quiénes integrarán el futuro equipo titular.

Otras Noticias