Fútbol colombiano

América y Junior definen la Superliga

Partido final.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:05

El campeón de la Superliga de Colombia se conocerá esta noche. Y surgirá del juego entre América de Cali y Junior de Barranquilla.

Los escarlatas de Cali y el conjunto barranquillero se enfrentarán por el partido de vuelta del certamen. Ambos equipos jugarán luego de que el América triunfara en el duelo de ida por 2-1.

América de Cali

El juego entre América de Cali y Junior comenzará a las 19 horas y se disputará en el estadio Pascual Guerrero. Con un empate, los locales serán los campeones.

Pero Junior de Barranquilla intentará dar vuelta la serie y llevarse la Superliga. No le alcanzará con empatar el juego y deberá ganar aunque sea por un gol de diferencia para ir a los penales.

Teófilo Gutiérrez

Aún no se conocen quiénes serán los titulares de América y de Junior. Lo que sí está confirmado es que Germán Mera podrá jugar en el equipo de Barranquilla a pesar de su reciente expulsión.

Se espera que los entrenadores Julio Comesaña y Juan Cruz Real confirmen las alineaciones en las próximas horas. Los directores técnicos de Junior y de América creen que será un partido complejo.

América de Cali

El DT de Junior, Comesaña, confesó que su equipo tomará todos los riesgos que sean necesarios para ganar el juego. Mientras que el entrenador de América, Real, dijo que los escarlatas deberán permanecer “con la guardia alta”.

El encuentro entre Junior de Barranquilla y América de Cali confirmará quién será el campeón del fútbol colombiano luego del receso por el coronavirus. Junior intentará volver a ganar la Superliga y los escarlatas buscarán obtenerla por primera vez.

Otras Noticias