Mercado de fichajes

Sebastián Villa abandonará Boca Juniors

Problemas con la Justicia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:01

Sebastíán Villa podría retirarse de Boca Juniors en las próximas semanas. Autoridades del club decidieron que el colombiano no juegue más partidos oficiales.

De ahora en adelante, Boca intentará transferir al jugador colombiano. La directiva solo buscará venderlo y descartará cualquier préstamo.

Sebastíán Villa

El motivo de la salida de Villa del conjunto argentino es el proceso judicial que el jugador atraviesa. A fines de abril, recibió una denuncia por violencia de género.

Desde entonces, el equipo no ha disputado ningún partido a causa del coronavirus. Y ahora, Sebastián Villa volverá a jugar en Boca únicamente si la Justicia toma una decisión a su favor.

Sebastíán Villa

El entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo, no podrá contar con Villa para la reanudación de la Libertadores. Boca jugará el próximo 17 de septiembre en Paraguay.

Con la baja de Sebastián Villa, Russo tiene un problema adicional. En los últimos días, el número de jugadores infectados de COVID-19 en Boca ascendió a 14.

Sebastíán Villa

Por su parte, Villa se comunicó con Russo luego de recibir la noticia sobre su salida. El delantero colombiano le aseguró al entrenador que si no juega con el equipo se irá pronto a otro club.

El posible destino de Sebastián Villa podría ser el fútbol brasileño. Según el periodista Mariano Closs, el Atlético Mineiro ya hizo una oferta para llevarse al colombiano.  

Otras Noticias