Mercado de fichajes

Presión para James Rodríguez

Del Real Madrid.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:45

James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid. El mediocampista colombiano sigue sin entrenarse con el equipo.

La pretemporada del conjunto que dirige Zinedine Zidane ha comenzado esta semana. Pero James nunca asistió a las prácticas del Madrid.

James Rodríguez

El futbolista de la Selección Colombia está muy cerca de mudarse a la Premier y restan pocas definiciones. Solo falta que el Everton pague la cifra que piden en Madrid.

Mientras tanto, el Real Madrid le impuso a James una fecha límite. Si el Everton no cierra su contratación antes del jueves, el colombiano deberá entrenarse.

James Rodríguez

Zidane no contará con James Rodríguez para la próxima temporada. Pero las autoridades del Real Madrid quieren que el colombiano cumpla con su contrato.

Es por eso que ya le han comunicado al jugador cafetero sus intenciones. Si el Everton no cierra la negociación mañana, James deberá entrenarse en Valdebebas.

James Rodríguez

Según la prensa especializada, el pase de James Rodríguez a la Premier League se oficializaría mañana. Todo indica que este miércoles se convertirá en jugador del Everton.

Desde el entorno del jugador harán lo imposible para llevar a James a Inglaterra. Entre otros motivos porque allí será dirigido por un conocido suyo: el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Otras Noticias