FÚTBOL CLUB BARCELONA

Nueva ausencia de Lionel Messi

No se entrenó con el equipo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:02

La rebeldía de Lionel Messi comenzó el domingo pasado. Salvo el argentino, todos los jugadores del Barça se realizaron el test de COVID-19.

Al día siguiente, Messi tampoco se presentó a entrenar. El director técnico Ronald Koeman inauguró la pretemporada del equipo catalán.

Lionel Messi

Hace instantes el Barcelona finalizó su segundo entrenamiento desde el receso y Messi tampoco asistió. Su decisión de abandonar el club ya lleva una semana.

La inasistencia de Messi en los entrenamientos ha desvelado a la prensa española. Ahora se espera que su padre Jorge se reúna con Bartomeu en estos días.

Lionel Messi y Josep Bartomeu

Según la prensa especializada, Jorge Messi y Bartomeu conversarán a partir de mañana. El papá del crack argentino arribara a Barcelona este miércoles.

Mientras tanto, Lionel Messi continúa sin asistir a la pretemporada con el equipo. Las autoridades del club coinciden en que el argentino debería entrenarse.

Lionel Messi

El encuentro entre el padre de Messi y Bartomeu acercaría posiciones. El entorno del jugador insiste con la carta de libertad, mientras que el club quiere que Messi cumpla con su contrato vigente.

Se especula con que Lionel Messi ya no se pondrá a las órdenes de Koeman. Por el contrario, el holandés ha empezado a diseñar un equipo sin el argentino.

Otras Noticias